RUMOR: el Alavés tras los pasos de un joven crack del Atlético (VIDEO)

1
IMQ Noviembre

Por los últimos rumores se desprende que el jugador del Atlético de Madrid Santos Borré tiene las horas contadas en el conjunto rojiblanco para la próxima temporada y el Alavés podría ser uno de sus posibles destinos según publica @glorioso117 en su cuenta de twitter:

Santos Borré es un atacante que actualmente no posee la confianza del entrenador argentino Cholo Simeone , de este modo ha dado permiso para situarlo en la lista de transferibles para una cesión en el actual mercado de fichajes, lo que ha generado el interés de algunos clubes de LaLiga, entre ellos el del Deportivo Alavés que sigue buscando un delantero que asegure un buen número de goles en la próxima campaña.

Borré es un delantero nacido en Barranquilla (Colombia) hace 21 años que ya ha sido internacional por su país con la selección sub23. Durante la temporada  pasada estuvo cedido en el Villareal con el que disputó 17 partidos en Primera División y fue capaz de hacer 2 goles , también  jugó en la Europa League 7 partidos en los que también anotó otro par de tantos.

Video resumen de su notable actuación en el partido disputado contra la Roma, con gol incluído.

Una vez terminado su préstamo con el equipo levantino regresaba a las filas del Atlético de Madrid para hacerse un hueco en la primera plantilla colchonera, pero por lo visto tendrá que esperar y seguir curtiéndose en otro equipo. Veremos si lo hace con la camiseta albiazul a las órdenes de Luis Zubeldía.

 

 

Baskonia – Diciembre2

1 Comentario

  1. En serio?este tronco? No hay nada mejor en 2 o 2b?
    en Villareal fallaba goles como churros y eso en sistema ofensivo q tenía oportunidades y sólo fue de capaz de meter2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here