Rubén Sobrino, cerca de regresar a Vitoria

0
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Rubén Sobrino podría estar cerca de volver a la entidad albiazul, según apuntan los compañeros del diario Marca. El delantero manchego ya estuvo a las órdenes de Mauricio Pellegrino la pasada temporada, y podría seguir su periplo en Primera División ligado al Deportivo Alavés. El periódico deportivo ha señalado que Sobrino llegaría al conjunto babazorro por unos dos millones de euros, ejerciendo así la opción de compra que acompañaba la cesión de la anterior campaña. El Manchester City, que actualmente no cuenta con el jugador, ve con buenos ojos la venta de jugador para invertir el dinero en sus incorporaciones.

Rubén Sobrino cuenta con un caché bastante alto en el fútbol español tras haberse estrenado en Primera División con el Deportivo Alavés. El delantero disputó la pasada temporada un total de 16 encuentros, anotando 3 goles y dando refresco a sus compañeros en los momentos importantes. Los problemas físicos lastraron al manchego en el tramo final de temporada dónde había llegado con mucha frescura en sus piernas y se había acoplado al equipo aprovechando las oportunidades que le daba Mauricio Pellegrino. A pesar de los pocos minutos sobre el césped, Sobrino se ganó al público de Mendizorroza con su juego y puede que lo puedan volver a disfrutar la próxima temporada si finalmente se cierra el acuerdo entre ambos clubes.

Los movimientos en la plantilla del Deportivo Alavés siguen adelante, ya que se han confirmado un total de cuatro incorporaciones (Rubén Duarte, Héctor Hérnandez, Enzo Zidane y Adrián Diéguez) además de dos piezas de proyección como son Demirovic y Yiming Yan. Sergio Fernández anunció en el día de ayer que al equipo sólo le restan 7 u 8 caras nuevas para hacer frente a la segunda temporada consecutiva en Primera División. Se avecinan unos días intensos en el conjunto vitoriano, respecto a los fichajes, ya que en 6 días comienza la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador, Luis Zubeldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here