Roeland Schaftenaar se marcha y llegan Toko y Poirier

0
IMQ Noviembre

El pívot Roeland Schaftenaar deja la pretemporada del Baskonia tras encontrar acomodo en otro equipo y hoy realizará la última sesión preparatoria a las órdenes de Pablo Prigioni, ha anunciado el club vitoriano.

El jugador holandés de 29 años y 2,10 metros de altura, se incorporó a los entrenamientos del Baskonia el pasado 25 de agosto y tras algo más de 15 días, dejará la concentración azulgrana.

MotorGorbea – Noviembre

Internacional holandés en todas las categorías, Schaftenaar se formó en la Universidad de Oregón y durante cuatro temporadas militó en Leb Oro en Canarias y Lugo, además de vestir la camiseta del Rethymno griego.

El holandés disputó con la camiseta del Baskonia el Circuito Movistar de Logroño en el que capturó 5 rebotes ante Obradoiro y firmó su mejor actuación ante Estudiantes con 6 puntos, 5 rebotes y 12 puntos de valoración.

Su marcha no supone ningún contratiempo en la pretemporada baskonista ya que la salida de Schaftenaar coincide con la llegada del georgiano Tornike Shengelia, después de cuajar un gran Eurobasket.

Además, durante el día de hoy también se espera la llegada del pívot francés Vincent Poirier, quien se sumará al grupo en las próximas sesiones.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here