¡Ridículo de Euroliga! Jueves sin TV, ni patrocinadores (por robar a Baskonia)

2
Euroliga Basket
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

El ridículo de la Euroliga de Basket hoy es de república bananera.

La gran competición europea se ha quedado hoy jueves sin partido en Europa por televisión y con afectación lógica a patrocinadores. Y ha sido por causas ajenas al deporte.

Todo por la chulería de no coger la repetición de la clamorosa falta a Larkin en el triple final del martes a falta de 5 segundos.

Los árbitros se apuntaron a la moda rusa del CSKA y dejaron a Baskonia sin la opción de triunfo. Además los de Obradovic se merendaban al Pantahinaikos.

Conclusión hoy sin tele en el viejo continente y la Euroliga haciendo aguas.

El reconocimiento de la cagada está con la nevera del árbitro responsable (by Eurohoops).

2 Comentarios

  1. Es lo q tiene mirar siempre por los equipos grandes. Vende mas tener al CSKA cuanto antes en la final? Por meritos propios el conjunto ruso estaria no sin antes remontar el 1-2 que el Baskonia les habria endosado sino llega a ser por la ayuda arbitral. Esto pasa por ser ilegales. Los patricinadores con la pasta que mueven deberian de decir algo

  2. Eso les pasa por no ser legales. Con el robo del segubdo partido la Euroleague tenia q haber llamado la atencion a los tres arbitros para que esto no sucediese si el partido llegara igualado. Los patrocinadores deberian de mirar esto y pagar menos a la El

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here