Resultados de la primera jornada del Mundial de Rugby Inclusivo

0
IMQ Noviembre

EFE).- El Torneo Internacional de Rugby Inclusivo-International Mixed Ability Rugby Tournament (IMART 2017), ha vivido hoy su primera jornada de competición en las instalaciones de Betoño de Vitoria.

La segunda jornada se desarrollará el jueves 24 con los últimos encuentros de la fase previa y los primeros partidos de los cruces de grupos.

MotorGorbea – Noviembre

Mañana, en lugar de los partidos, se celebrará un Congreso Internacional Académico-Pedagógico que se desarrollará en el Palacio Europa con la presencia de reconocidos expertos como Miguel Ángel Verdugo, Borja Jordán de Urríes y Fabián Sainz (Universidad de Salamanca INICO); Jean Dyer (Universidad de Leeds); Itsaso Nabaskues (UPV-EHU); Mark Purvis (Centro Inglés de Salud Nacional); Mikey Hawkes (RFU-Federación Inglesa de Rugby) y Daniel Fernández (Pumpas XV-selección argentina de rugby inclusivo).

A lo largo de la jornada los participantes podrán tomar parte en un taller-exposición de nuevas tecnologías aplicadas a la discapacidad de la mano de la Fundación Altran.

Como cada día, la Plaza de Los Fueros acogerá el “tercer tiempo” por la tarde y será el punto de encuentro de participantes y aficionados.

Resultados de la primera jornada:

– Bunble Bees 17-Pumpas XV B 10

– Letchworth Bravehearts 27-Chivasso Rugby Onlus 29

– Shropshire Stags 34-Clan Tri Espurna 5

– Auvergne Rugby Adapte 5-Swansea Gladiators 43

– Scotland National Clan 24-Bumble Bees 5

– Gaztedi R.T. 10-Letchworth Bravehearts 10

– Sundays Well Rebels 24-Shropshire Stags 5

-Pumpas XV A 26-Auvergne Rugby Adapte 10.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here