Remontada de Araski (75-70)

0
Motorgorbea Mayo

Araski encara ya la recta final de la competición con un mes de marzo cargado de partidos. Hasta un total de 6 encuentros disputarán las de Maddi Uriarte , de los cuales 4 lo harán desde su feudo vitoriano. El primero de ellos ha sido el que han jugado esta tarde contras las zaragozanas del  Mann-Filter. Después de un gran esfuerzo por parte del Lacturale Araski han conseguido una brillante remontada gracias a un espectacular último cuarto e imponerse por un 75-70

La escuadra aragonesa se plantaba en el polideportivo de Mendizorroza con la intención de seguir peleando por las posiciones que dan derecho a jugar los playoffs de la Liga Femenina. No podía ser más atractivo el partido entre un equipo como el  Lacturale Araski que parece haya retomado la senda de los triunfos y el Mann Filter un equipo que ya sabe lo que es clasificarse para las eliminatorias por el título y visitaba Vitoria con la idea  de recortar distancia en la clasificación con respecto a las alavesas.

Han empezado imponiendo su ritmo las jugadoras del Mann Filter tomando una mínima ventaja  de dos puntos al final del primer periodo. El parcial incluso ha aumentado cuando el partido llegaba al final de los primeros veinte minutos con un 29-38 en el marcador a favor de las mañas. Sabedoras de la importancia del partido, las jugadoras del Araski han salido enchufadas  del vestuario en busca de la remontada y han llegado al final del tercer cuarto con solo 4 puntos de desventaja.  Ha sido en la recta final del partido cuando las alavesas han demostrado su garra característica para vencer con un sobresaliente parcial de 11- 6 después de un tiempo muerto a falta de 1:35 para el límite del tiempo reglamentario.

Las máximas anotadoras  han sido la norteamericana Roundtree  ( con 22 puntos) por parte del Araski, y la eslovaca Tetemondova ( 24 puntos).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here