Regresa el circuito de carreras de Álava tras la suspensión en 2017

0
running ejercicio

El Circuito de carreras populares de Álava regresará al calendario de los atletas alaveses tras suspenderse el año pasado por falta de financiación.

En este caso, la entrada de la Fundación Vital como principal entidad colaboradora ha permitido que un total de siete pruebas completen la XIII edición del Circuito de carreras de Álava que se disputará este año entre los meses de marzo y junio.

Este circuito, que pasará a llamarse Premio Fundación Vital, dará comienzo el 25 de marzo y finalizará el 24 de junio con un homenaje a Roberto Ruiz, atleta fallecido en 2017.

El Club Atletismo La Blanca volverá a tomar parte de la organización de estas siete pruebas, algunas de las cuales se desarrollaron el pasado año a pesar de no integrarse dentro de ningún circuito.

Tras Lanciego, primer circuito, el 24 de abril se desarrollará la vigésima carrera de los paseos, que dará paso a tres carreras en Murguía, Campezo y Vitoria durante el mes de mayo, mientras junio se cerrará con el homenaje a Roberto Ruiz y antes, tendrá lugar la tradicional “Araia Krosa”.

Las pruebas se abren a las categorías popular masculino y femenino para mayores de 16 años no federados ni en atletismo ni en triatlón, para veteranos populares y federados divididos en cuatro categorías en función de la edad, desde 35 a mayores de 50 y veteranas populares y federadas divididas en mayores de 35 y mayores de 45 años. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here