Recetas para ganar la FINAL: Paciencia y cuchillo entre los dientes (Toko-Granger)

0

Shengelia aboga por “tener paciencia” en la final ante el Real Madrid

EFE).- El jugador del Kirolbet Baskonia Tornike Shengelia ha abogado este martes por “tener paciencia y jugar listos” en el “playoff” final de la Liga Endesa ante el Real Madrid que dará comienzo este miércoles.

ETL – Junio

El capitán azulgrana ha indicado en rueda de prensa que los baskonistas están en “buena forma”, que vienen de jugar partidos “a un nivel muy alto” y quieren seguir de la misma forma.

“Es una oportunidad y hay que intentar aprovecharla”, ha comentado el georgiano, que ha expresado que “lo más importante” es que después de acabar la serie se pueda decir que han dado todo lo que podían dar.

Para el ala-pívot del Kirolbet, que ha sido uno de los jugadores más destacados del año, “el Real Madrid es uno de los mejores equipos, que está jugando a un gran nivel ahora mismo”, por lo que ha apuntado que “va a ser una serie muy interesante”.

“Merecemos este título porque hemos trabajado duro todo el año”, ha señalado Shengelia, que ha destacado que “hay que ganar tres partidos” y que “no importa cuáles”.

“Hay que estar a muy bien a nivel físico y mental y todo el mundo tiene que preparar su cuerpo para estar muy bien en estos partidos”, ha concluido.

Granger: Tenemos que ir a Madrid con el cuchillo entre los dientes

EFE).- El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger ha indicado que tienen que ir a Madrid “con el cuchillo entre los dientes” para conseguir ganar un partido en la capital española en el “playoff” final de la Liga Endesa que comienza mañana ante el Real Madrid.

El uruguayo ha comentado en rueda de prensa que “una vez que estás en la final lo que quieres es ganarla” y ha apostado porque “la defensa y el rebote” serán claves porque ha opinado que “cuando este equipo ha estado bien defensivamente, los ataques han salido mas fácil”.

“Si jugamos a un nivel físico alto, donde ellos no se suelen sentir cómodos e imponemos nuestro ritmo de juego, será uno de los factores”, ha añadido el base baskonista, que ha admitido que “la presión en toda la pista del Barcelona” les cogió “por sorpresa”, pero ha matizado que si el Real Madrid les presiona estarán “preparados”.

El charrúa se ha reincorporado hace pocas jornadas a la plantilla después de estar casi dos meses parado por una lesión de tobillo que le ha impedido estar al 100 % durante toda la temporada y ha reconocido que tras ese tiempo de baja “cuesta coger ese ritmo, pero día a día” se va encontrando “mejor”.

Para Granger, que el Kirolbet haya llegado a la final “es la recompensa al trabajo de todo el año. Ha expresado que tras la mala racha que tuvieron al principio de la temporada “es una final merecida que esperan rematar”.

“Éramos conscientes del potencial que tenía este equipo, la llegada de Pedro (Martínez) nos dio un salto de calidad bastante grande y hemos trabajado muy bien mejorando día a día”, ha afirmado el jugador.

El azulgrana ha valorado que “ofensivamente, el Real madrid es uno de los mejores equipos de Europa con mucho talento exterior y, por dentro, con gente muy grande que intimida”.

“A lo largo del año han sufrido bastantes problemas, pero llegan en un buen momento de forma porque es un equipo muy completo con una rotación muy larga”, ha finalizado. EFE

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here