¿Qué esperamos del arbitraje? Los más poderosos viendo ganar al CSKA

0
árbitros baskonia cska
IMQ Noviembre

En este tweet de eurohoops vemos como uno de los hombres más poderosos de Rusia y del planeta fuera testigo de la derrota de Baskonia en el segundo encuentro de la eliminatoria contra el CSKA del jueves.

Da el nivel de influencia.

Baskonia – Diciembre

A partir de ahí, ¿qué esperamos?. Nos queda soñar. David contra Goliat. 

Prokhorov acompañado de  dos jefazos del CSKA , Dimitry Razumov and Sergey Kushchenko

Mikhail Prokhorov ruso de 51 años. Político , emprendedor, multimillonario. Fundador del partido “Grazhdanskaya platforma” (Plataforma civil).

Actualmente es el propietario de los Brooklyn Nets siendo el primer dueño no estadounidense de una franquicia de la NBA. Ocupa el séptimo lugar en la lista de los rusos más ricos y el 58º en el ranking global mundial.

El multimillonario ruso anunció su intención de vender una participación minoritaria en diciembre, y ahora dice que “el 49 por ciento de las acciones de Brooklyn están a la venta”, y esta puede ser una de las razonas por las que visitó su país.

De acuerdo con las informaciones de Bloomberg News , el acaudalado ruso se ha dedicado a comprar bienes en EEUU y a vender sus activos en Rusia.   Prokhorov se ha deshecho de sus acciones en Uralkali, una gran compañía minera; Rusal, el productor  aluminio más grande del mundo; y Opin,  su promotora inmobiliaria de Moscú. Está cerca de vender RBC, , un medio de comunicación, y busca compradores para Renaissance Capital, una casa bancaria de inversiones.

Precisamente, Putin es otro ilustre que suele dejarse ver por el Megasport Arena viendo a su equipo.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here