Prohiben la entrada a un aficionado del Alavés por tirar una lata en Mendi

0
Mendizorroza

EFE).- La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 3.500 euros para el Deportivo Alavés por no impedir que se introdujera una lata de refresco al interior del estadio y que se lanzara al terreno de juego en el encuentro ante el Betis.

Por este motivo propone además una sanción leve de 600 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes al aficionado del equipo local que lanzó dicha lata.

Baskonia – Fener

La Liga de Fútbol Profesional también denunciará que “Iraultza 1921 Fanatics” lanzó “múltiples objetos al terreno de juego, sin ocasionar ningún daño. Entre los objetos se encontraban pelotas de papel y papel higiénico, así como una botella de plástico parcialmente con líquido”

Esta organismo también plantea una sanción de 30.000 euros al Sevilla por permitir la exhibición de una pancarta con la leyenda “Biris” en el interior del estadio en el encuentro ante el Athletic Club.

Según un comunicado de esta Comisión, propone una vez más esta multa al Sevilla “por apoyar y favorecer al grupo radical ‘Biris’, al permitir que sus integrantes introdujeran en el interior del estadio y mostraran en la grada donde se ubican habitualmente una pancarta con el nombre del grupo” con ocasión de dicho encuentro.

“Antiviolencia recuerda que los integrantes del grupo ‘Biris’ han sido sancionados en numerosas ocasiones en virtud de la Ley 19/2007 por su participación en actos violentos, lo que es conocido por el Club, que tiene inscrito a dicho grupo en su Libro Registro de Actividades de Seguidores como grupo radical o ultra”, apunta. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here