Programa de pelota en Fiestas de Vitoria

0
fronton ogueta vitoria
Foto: pilotaraba.com
IMQ Noviembre

EFE).- Los pelotaris Iker Irribarria (Aspe) y Oinatz Bengoetxea (Asegarce) volverán a medir sus fuerzas el 7 de agosto en el Frontón Ogueta en el Torneo de La Blanca de Vitoria y reeditarán la final del Manomanista, en la que se impuso el navarro.

Como es tradicional, el campeonato de pelota que se celebra durante las fiestas en honor a la Virgen Blanca recupera la revancha del campeonato individual y, además, cuatro parejas buscarán ponerse la “txapela” de campeón.

MotorGorbea – Noviembre

La feria, que se ha presentado esta mañana en Vitoria, arrancará el sábado 5 de agosto a las 18.00 horas con el enfrentamiento de Olaizola II y Larunbe ante Urrutikoetxea y Albisu en la primera semifinal del torneo de parejas, mientras que por detrás del estelar, Gorka y Merino se medirán a Bakaikoa y Ladis Galarza.

La segunda semifinal se disputará el día 6, desde las 17.00 horas con el encuentro entre Ezkurdia-Rezusta, que repiten formación respecto al año pasado y son los recientes campeones del Torneo de San Fermín, y Altuna III-Merino II, que se jugarán un puesto en la final.

El partido definitivo se disputará el día 8 a partir de las 22.00 horas con un festival que contará con tres partidos en los que se cruzarán Darío e Irusta ante Peña II y Salaverri antes de la final, y posteriormente, Jaka-Jaunarena y Arteaga II-Imaz, pondrán el broche al torneo de La Blanca.

El lunes 7 de agosto cuando tendrá lugar la revancha del manomanista, también se podrán presenciar dos partidos correspondientes al “Homenaje Rosado”.

Retegi Bi y Artola se verán las caras en el formato del cuatro y medio, mientras que la jornada la cerrarán Elezkano II-Matija y Laso-Untoria. EFE

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here