PREVIA: El CSKA examina a Baskonia

0
BMW marzo
Baskonia Zalgiris

El CSKA de Moscú examinará mañana al Baskonia en el Buesa Arena en la vigésima sexta jornada de la Euroliga.

Los azulgranas reciben la visita de uno de los mejores equipos de Europa y vigente campeón de la competición continental que pondrá a prueba el nivel actual de los vitorianos.

Los hombres del técnico griego Dimitris Itoudis son colíderes y ocupan la segunda plaza de la clasificación igualados con el Real Madrid, con 19 triunfos y 6 derrotas.

Liderados por el francés Nando De Colo y el serbio Milos Teodosic, la solidez del rival del Baskonia reside en su capacidad exterior y la fortaleza de sus hombres altos, no en vano es el segundo equipo más anotador y uno de los que más valoración acumula durante los partidos.

Los jugadores baskonistas tienen muy presente el encuentro de ida en el que fueron sometidos por el conjunto ruso con un contundente 112-84.

El entrenador del conjunto vasco, Sito Alonso, no podrá con el italiano Andrea Bargnani, que continúa de baja por una lumbalgia, y espera conseguir la segunda victoria consecutiva tras superar al Fenerbahce en Estambul.

Un triunfo local allanaría el camino a los vascos, que se encuentran con posibilidades matemáticas de ser cuartos a cinco jornadas del final de la liga regular.

La historia da la espalda al Baskonia ante el CSKA ya que en los 27 partidos en los que han medido sus fuerzas ambos conjuntos, los alaveses han salido airosos en seis envites, de los que cuatro se han producido en el recinto alavés.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here