Pierden los tres equipos alaveses de Tercera

1
alaves b tercera división
BMW marzo
Baskonia Zalgiris

Nuestros tres representantes del grupo IV han caído en sus partidos correspondientes a la jornada 29 de Tercera División. El CD Vitoria sigue líder a pesar de perder por 1-0 contra el Santutxu. Mismo resultado obtuvo el Deportivo Alavés B en Ibaia en el derbi contra la Real Sociedad C. Por último, el Amurrio tampoco fue capaz de puntuar en su visita al Getxo que se impuso por 1-0 a los ayaleses.

El CD Vitoria ya contaba con sumar un empate en Maiona ante el Santutxu, pero lo vizcaínos han logrado marcar en el descuento del partido. El equipo dirigido por Juan Carlos Marco sigue peleando por salir de los puestos de descenso y lleva ya ocho jornadas sin conocer la derrota. Por su parte, el filial armero se mantiene al frente de la tabla con un punto de ventaja sobre el Alavés B, que no supo aprovechar la ocasión para recuperar el liderato.

El Miniglorias saldó con derrota el duelo entre filiales que disputaba ayer sábado contra la Real Sociedad C en las instalaciones de Ibaia. Después de perder el liderato la jornada anterior los albiazules salieron con muchas ganas intentando crear ocasiones en el area txuriurdin. Sin embargo, fueron los donostiarras quienes lograron marcar en la segunda parte por medio de Celorrio. Así pues el filial albiazul afrontará el próximo derbi contra el Amurrio con el objetivo de volver a la senda del triunfo y no perder la estela del CD Vitoria

El Amurrio Club tampoco tuvo fortuna en su visita a Fadura que le enfrentaba al CD Getxo. Se trataba de un partido entre dos escuadras que ocupan la zona media de la clasificación aunque los getxotarras venían de no sumar ningún punto en los dos últimos encuentros. De este modo, los de Carlos Locando lograban imponer su necesidad obteniendo una victoria por la mínima (1-0) gracias al tanto anotado por su goleador Lander.  Aún así los blaquiazules mantienen la décima plaza en la tabla del grupo IV.

1 Comentario

  1. Por alguna razon que desconozco parece que o bien la Oyonesa ha perdido la categoria de la 3a division o su condicion de equipo alaves…ya tiene bemoles el tema!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here