Peula se cuelga una plata en otra prueba del Mundial de Patinaje

0
fvpatinaje.eu
IMQ Noviembre

EFE).- El vitoriano Patxi Peula se ha colgado una medalla de plata en la prueba de 10.000 metros puntos-calificación del Campeonato del Mundo de Patinaje que se está disputando en Nanjing (China).

Tras el oro conseguido esta misma semana en los 10.000 metros puntos-eliminación, el patinador vasco ha añadido hoy otro metal a su palmarés.

MotorGorbea – Noviembre

El alavés ha terminado la prueba de 10.000 metros puntos-calificación en segunda posición, solo superado por el alemán Felix Rijhnen, quien ha sido el vencedor con 17 puntos, 7 más que Peula, mientras que el tercer cajón del podio lo ha completado el italiano Daniel Niero.

Patxi Peula ha conseguido el segundo puesto a pesar de no contar con compañeros de equipo y después de remontar una escapada liderada por Francia, Italia, Alemania y México, a quienes ha dado caza a falta de tres vueltas.

Además de acumular dos medallas en este Mundial, Peula obtuvo la sexta plaza en la prueba de 1.000 metros sprint y la duodécima en la prueba de 15.000 metros eliminación. 

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here