Perasovic admite que trata de jugar en EFES como Baskonia el año pasado

0
Foto: Baskonia
IMQ Noviembre

Una entrevista de Eurohoops al ex entrenador baskonista Perasovic deja algunas reflexiones interesantes. El míster admite que busca jugar a un ritmo parecido en el EFES, que el logrado el año pasado con el equipo vitoriano.

“Sí, puedo decir que hay algunos puntos mutuos. Estamos tratando de jugar a un ritmo rápido como el año pasado. Queríamos construir una lista atlética al principio. No es la lista de jugadores más talentosos, sino un equipo muy atlético. Si podemos correr y usar nuestras habilidades atléticas, somos realmente peligrosos”.

Baskonia – Diciembre

“Muchas veces estamos tomando decisiones como los equipos atléticos. Sin pensar demasiado y tomar decisiones con nuestro corazón … A veces eso se está convirtiendo en un problema durante los partidos”.

Somos un equipo al que le encanta correr y tomar decisiones rápidas. Esto es a veces bueno y a veces malo. Si estamos jugando a media cancha de baloncesto, no somos el equipo perfecto. Tenemos que cambiar el ritmo del juego y cuando lo hacemos, podemos vencer a todos en todas partes”.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here