Pellegrino: Nuestro objetivo es llegar a 48 puntos

0
Baskonia Gran Canaria

(EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha desvelado hoy que el equipo se marcó el objetivo de llegar a 48 puntos al final de temporada y acabar entre el décimo y el duodécimo puesto.

El argentino, de cara al partido de mañana contra la Real Sociedad, ha señalado que el conjunto donostiarra es un gran equipo muy fuerte en su campo, aunque fuera también ha conseguido muchos triunfos.

Motorgorbea Mayo

“Es uno de lo equipos revelación de este año y nos vamos a medir a un equipo que es uno de los mejores de la parte alta” de la clasificación, ha añadido.

Preguntado por la ausencia de Asier Illarramendi, ha señalado que cuando falta un jugador de un equipo modesto no se da cuenta nadie y cuando falta uno de los equipos grandes parece que es un drama.

Pero ha matizado que Illarramendi es un jugador “de mucho nivel”, pero que Eusebio Sacristán “tiene plantel y calidad como para soportar la ausencia de un jugador como él”.

El Flaco ha reconocido que sus jugadores han mejorado en muchos aspectos con respecto al partido de la primera vuelta en Anoeta y ha indicado que ahora tienen “más bagaje”.

Ha valorado que “en los últimos partidos de casa” el Alavés ha ofrecido “una cara muy buena” y ha dicho que quieren “seguir en esa línea”.

“El desafío para mañana es mostrar lo que hemos mejorado ante un equipo de tanto nivel y vamos a tener que arriesgar para ir a por los partidos”, ha explicado.

Sobre las convocatorias internacionales de varios jugadores, ha considerado que de un buen rendimiento colectivo se benefician todos.

Sobre la posible convocatoria de Theo Hernández con la selección francesa para disputar el mundial juvenil que le podría impedir estar disponible para la final de la Copa del Rey, Pellegrino ha expuesto que tiene dudas sobre si ese tipo de torneos es una fecha FIFA porque las fechas marcadas por este organismo son obligatorias para los jugadores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here