Pellegrino: “Acabamos con buenas sensaciones, estoy satisfecho”

0

(EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, acabó “satisfecho” con el juego de su equipo y el empate a cero logrado por su equipo en San Mamés después de haber completado un partido “bueno y muy serio” y acabar “con buenas sensaciones”.

“Me ha gustado la imagen de seriedad y concentración del equipo dando hasta el final sensación de peligro y con control de las segundas jugadas, sobre todo en la segunda parte. Quizás nos ha faltado triangular más para superar la presión del Athletic. Son cosas que tendremos que mejorar”, explicó.

Pellegrino desveló que decidió alinear en la portería a Adrián Ortolá debido a los problemas físicos del habitual titular, Fernando Pacheco. “Viene con molestias en el aductor desde el partido de Eibar. Lleva varias jornadas infiltrándose y no se sentía bien para ciertos gestos y por eso no quisimos seguir arriesgando”, dijo.

También destacó el técnico argentino el buen partido de los exrojiblancos Ibai Gómez y Gaizka Toquero en una cita “muy fuerte a nivel emocional” como la de su regreso a San Mamés.

“Han estado más sueltos en la segunda parte, igual que todo el equipo. En general, estoy satisfecho y también agradecido a toda la gente que nos despidió ayer y que hoy nos ha apoyado porque enseguida nos ha hecho sentir su fuerza y su apoyo en un partido especial para todos”, concluyó.

Promo Norte Exprés
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here