Pedro Martínez: Trabajamos por jugar este tipo de partidos

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha reconocido hoy que trabajan “por jugar partidos” como el que disputan mañana ante el Fenerbahce, que además será “ilusionante”.

El técnico baskonista ha explicado hoy que el descanso de este fin de semana les ha sentado “bien” y ha confirmado que el recién llegado Kevin Jones “estará para ayudar”.

Baskonia – Diciembre

Ha añadido que Jones tiene “experiencia en Europa, buena mano y es potente físicamente” y que ayudará “en muchos aspectos como la defensa y el rebote”, pero que “no marcará diferencias”.

Martínez ha recordado que el Fenerbahce “es campeón de Europa y defiende muy bien con normas defensivas muy claras” y que además tiene “muchos recursos con jugadores interiores polivalentes y exteriores con mucha capacidad de anotación”.

Ha mostrado su preocupación por Janis Timma que tiene molestias en la rodilla y ha advertido que tienen que entrar en el partido “con buena dinámica y con una defensa sólida”.

“Tenemos que tener máximo respeto, pero también máxima ambición y tranquilidad porque tenemos opciones si hacemos un buen partido”, ha concluido. EFE

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here