Pedro Martínez: No hemos estado bien físicamente

0

EFE).- El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha reconocido tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid, que sus jugadores no han estado “bien físicamente en la segunda parte”.

El catalán ha valorado que el plantel azulgrana ha empezado “bastante bien”, pero ha lamentado que no hayan podido “mantener el ritmo y el nivel deseado”.

“En la segunda parte nos han condenado las pérdidas de balón y la falta de acierto en el tiro de tres puntos porque hemos movido peor el balón y hemos abusado del bote”, ha analizado el entrenador.

Martínez ha matizado, sin quitarle mérito al acierto blanco, que el Real Madrid ha metido triples a los que llegaban “una décima de segundo tarde”.

El barcelonés ha admitido que el equipo ha perdido “fluidez ofensiva con respecto a unas semanas” y que hay jugadores “con menos confianza en su juego” porque algunos de ellos arrastran “problemas físicos”.

“Está siendo complicado mantener el nivel físico todos los días, pero toca apretar los dientes, seguir la misma línea, no volvernos locos y valorar las cosas positivas”, ha advertido.

Respecto a la clasificación para el Copa del Rey ha aceptado que “está difícil entrar porque hay más candidatos que otras temporadas” y ha manifestado que tienen un calendario “complicado contra Valencia, Tenerife y Betis”, por lo que no piensan que ya están clasificados. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here