Pasados por agua!!! Ganadores de la San Silvestre vitoriana

0
Motorgorbea – VERANO 18

Fernández y Loyo repiten triunfo en la San Silvestre vitoriana
EFE).-Los atletas vitorianos Iván Fernández y Elena Loyo han repetido el triunfo obtenido en las dos pasadas ediciones y se han impuesto en la tradicional prueba San Silvestre disputada este domingo en Vitoria.

Iván Fernández ha logrado su quinta victoria consecutiva y su triunfo se ha convertido en un clásico del último día del año, a pesar de que en esta ocasión un proceso catarral le ha impedido entrenar en condiciones.

Elena Loyo, por su parte, ha vuelto a repetir triunfo y se ha impuesto en la prueba femenina por tercera ocasión de manera consecutiva.

Ambos han logrado el triunfo por la tarde, tras imponerse por la mañana en la carrera de Nanclares De la Oca (Álava).

El podio masculino lo han completado Hicham Oualla y Urko Herrán.

Por el lado femenino, tras Elena Loyo han cruzado la línea de meta Sian Robertson y Tamara Pérez, que ha cruzado la meta en tercer lugar.

La edición número 35 de la tradicional carrera, colofón del año, ha reunido a más de 3.500 atletas que han recorrido los 6.450 metros por las calles de la capital vasca en una carrera marcada por el agua.

Los primeros clasificados en categoría masculina y femenina han tenido premios simbólicos de 600, 400 y 200 euros para los líderes alaveses.

– Hombres

1. Iván Fernández 18.16.27

2. Hicam Oualla 18.30.24

3. Urko Herrán 18.48.41

– Mujeres

1. Elena Loyo 20.59.66

2. Sian Robertson 22.01.75

3. Tamara Pérez 22.25.80. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here