Pacheco y Ely son indiscutibles. ¡Lo han jugado todo!

0
Boulevard – Octubre

El Deportivo Alavés llega al parón liguero después de haber disputado siete jornadas de LaLiga. Es ahora cuando Gianni de Biasi aprovechará para hacer tests y las modificaciones que sean necesarias para que el glorioso salga de los puestos de descenso.

Pero parece poco probable que dos jugadores salga del once inicial. Hablamos de Fernando Pacheco y Rodrigo Ely. Son los dos únicos jugadores de la primera plantilla que han competido durante todos los minutos en lo que llevamos de temporada en Primera División. Tanto el portero como el defensa han jugado los 630 minutos reglamentarios correspondientes a las primeras siete jornadas de liga.

Pacheco y Ely han sido fijos en la alineación titular para los tres técnicos que han pasado por el banquillo albiazul: Zubeldía, Javier Cabello y Gianni de Biasi. El meta extremeño es una pieza clave en el esquema del Deportivo Alavés, titular indiscutible desde  hace dos temporadas cuando  llegó al club babazorro en la temporada del ascenso a Primera. Por su parte el defensa italo-brasileño ya se hizo con el puesto de titular durante la campaña anterior desde que cayó lesionado   de gravedad Victor Laguardia y ahora se ha convertido en el principal estandarte de la zaga albiazul. Veremos si Pacheco y Ely son capaces de jugar todo lo que queda hasta que finalice la competición en mayo del año próximo

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here