Pacheco avisa de los peligros del Betis

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El portero del Deportivo Alavés Fernando Pacheco ha advertido hoy del peligro del Betis “a balón parado”, el próximo rival del conjunto vitoriano que visita Mendizorroza el viernes.

El guardameta ha indicado ante los medios de comunicación que el conjunto andaluz “tiene jugadores de mucha calidad como Joaquín, Sanabria y Rubén Castro y que es un equipo “muy difícil”.

Baskonia – Diciembre

“Con gente como Rubén Castro cualquier mínimo error se paga caro”, ha añadido el albiazul.

El arquero alavesista ha confesado que no tienen “ansiedad”, pero sí “la inquietud” de que saben que se les están “escapando puntos importantes”, por eso ha aseverado que tienen que hacerse “fuertes en casa para no sufrir”.

“Somos el quinto equipo menos goleado y para un recién ascendido eso es un mérito muy importante”, ha explicado Pacheco, que ha opinado que tienen que “mejorar en crear más situaciones de gol” y dar “un paso adelante”.

Ha asegurado que los equipos que están por detrás tienen dinámicas de resultados malos, pero que “llegará un momento en que habrá equipos que salgan de abajo y empiecen a sumar”.

“En torno a los 42 puntos estará la salvación y tenemos que conseguirlo cuanto antes”, ha comentado Pacheco, quien ha destacado que “mucha gente no se esperaba que sacásemos ciertos puntos fuera de casa y hayamos perdido otros puntos en casa”, por lo que ha dicho que tienen que intentar “conseguir que sea caro puntuar en Mendizorroza”.

Sobre la posible renovación con el Alavés, Fernando Pacheco ha admitido que hay conversaciones y ha indicado que “las dos partes” están “de acuerdo”, pero que aún no hay nada cerrado y se dará a conocer cuando se produzca.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here