Ortolá: Me gustaría jugar más, pero Pacheco está muy bien

0
IMQ Noviembre

EFE).- El portero del Deportivo Alavés Adrián Ortolá ha reconocido hoy que le gustaría jugar más, pero ha asumido que el otro guardameta, Fernando Pacheco, está “muy bien” y espera la oportunidad para aprovecharla “al máximo”.

El guardameta suplente de la escuadra albiazul ha comparecido hoy ante los medios de comunicación ya que todo apunta a que debute esta temporada como titular en el partido de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona el jueves, aunque Mauricio Pellegrino no se lo ha confirmado “todavía”.

Baskonia – Diciembre

El portero cedido por el Barcelona ha señalado que forman un plantel “muy grande con muchos jugadores” y por eso la Copa les vendrá “bien a todos”.

“El partido contra el Nástic no va a ser nada fácil ya que ellos están subiendo puestos en Segunda y ganaron este fin de semana en casa”, ha explicado el cancerbero, quien ha asegurado que van “con toda la ilusión de poder pasar a la siguiente ronda”.

Sobre el rival catalán, Ortolá ha afirmado que “no empezó bien”, pero tiene gran potencial con el que “el año pasado estuvieron a punto de ascender”.

Por otro lado, Mauricio Pellegrino ha podido contar hoy con Alexis Ruano, ausente la semana pasada por unas molestias lumbares, pero no ha tenido a disposición a Víctor Camarasa con una inflamación en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, ni a Fernando Pacheco, con molestias en los isquiotibiales.

A pesar de su ausencia, las lesiones de estos jugadores no revisten gravedad y no han entrenado con el grupo por precaución, según ha informado el club.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here