OPINIÓN: Godin, el sucio del Atlético

1

Mendizorroza ya le ha tomado la matrícula al central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín. Se ha convertido por méritos propios en uno de los enemigos públicos del alavesismo tras el partido del pasado sábado.

Viéndose superado en todo momento por el juego de los vitorianos y por la enorme actividad de Deyverson optó por “enguarrar” el partido todo lo que pudo.  Sabiendo que el delantero brasileño del Alavés es de sangre caliente, se dedicó a buscarle la boca. Dey aguantó y huyó de la pelea, se ve que le han instruido bien en el vestuario.

Tan pendiente estuvo el uruguayo del brasileño que Deyverson intentó darle su camiseta a Godín yendo hacia vestuarios en el descanso. Hasta Griezmann, en un gesto que le honra, tuvo que empujar a su compañero de equipo para que dejara en paz al brasileño.

En la segunda parte el uruguayo siguió por ese camino, codazos, empujones y mucho juego subterráneo hasta que todo acabó en el ya famoso episodio de los escupitajos. Por supuesto que Deyverson se equivocó y ya ha pedido perdón públicamente.

Cuando el fútbol no le da, Godín opta por ser uno de los jugadores más sucios de la Liga.

Promo Norte Exprés

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here