OPINIÓN: El presidente del Fuenlabrada ve conspiraciones y hace el ridículo

1

El presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, se vino arriba tras la derrota de su equipo ante Baskonia y nos desveló una conspiración poco menos que judeo-masónica-bolchebique para que el conjunto de Vitoria esté bien colocado en Liga Endesa de cara a la Copa.

Se despacho diciendo que “parece que ha sido un arbitraje de por si acaso el Baskonia no se mete en el grupo de arriba de la Copa y se queda donde está si hubiera perdido hoy, y se hubiera cruzado con el Real Madrid o el Barcelona en la Copa del Rey. Me da la impresión que ha sido un arbitraje en clave de Copa del Rey” y se quedó tan ancho.

Las quejas del Fuenlabrada se centran en las técnicas pitadas a Marko Popovic y a Moussa Diagne, ambas por protestar. El problema es que el entrenador “Jota” Cuspinera dijo tras el partido, “no digo que nos han pitado mal, esas técnicas por como se han producido nos han perjudicado claramente, probablemente las hemos forzado nosotros. Es lo que pasa cuando sobreactúas demandando justicia en un intento de apretar al colectivo arbitral y no te has coordinado antes con tu entrenador.

Promo Norte Exprés

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here