OPINIÓN: El diario Marca… esa cosa

0
marca
Foto: Marca
Baskonia – CSKA

Hace pocas fechas nos desayunábamos con una noticia que aseguraba que la victoria contra el Madrid encarrilaba nuestra clasificación para la copa… ¡con un par!

No contentos con esto daban datos falsos de los puntos encajados por nuestra defensa para asegurar que era de lo peor de Europa¡Ole ole y ole!

Su reporterillo Jesús Sánchez, antibaskonista confeso, se jactaba de que el partido elegido por el Madrid para competir era contra el CSKA, intentando desprestigiar así la victoria de Baskonia¡Venga… aúpa el Erandio!

Somos el equipo que mas disgustos le da a la hoja parroquial madrileña…. y se nota. Todas estas perlas han tenido un silencio sepulcral por parte de quienes luego se permiten el lujo de señalar y asegurar que hay miedo a comentar las cosas negativas que pueda haber en el Baskonia.

Menuda cuadrilla… de estos no esperaré nunca nada. Cada vez hay más gente harta de la cantidad de mentiras disfrazadas de errores vertidas desde ese medio y del silencio cómplice de algunos adalides de la información en Gasteiz… porque si cuela cuela ¿no?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here