OPINIÓN: Cuando juegas contra el Betis… y el árbitro parece del Betis

0
Foto: FIFA
Baskonia Noticias

El arbitraje que sufrió el Alavés contra el Betis en Mendizorroza fue dañino. Parecía que el colegiado Iglesias Villanueva tenía decidido amargar la tarde al respetable. Afortunadamente el Alavés pudo ganar… pero jugó contra 12.

Cambios constantes de criterio a la hora de sancionar las faltas de uno y otro equipo y una querencia preocupante a sacar tarjetas a los jugadores que vistieran la zamarra albiazul y a mirar para otro lado cuando los que rascaban eran los béticos.

IMQ

Ya quiso marcar tendencia en el minuto 17 con una amarilla innecesaria a Deyverson, luego se vino arriba y para que no decaiga sacó la cartulina en el minuto 34 a Víctor Camarasa en una disputa, a Marcos Llorente en el 52 tras una actuación digna de óscar del rival, a Theo Hernández en el minuto 54 por revolverse tras recibir una dura entrada, a Pacheco por protestar en el 72 y a Raúl García en el descuento…  Todas discutibles, pero Iglesias Villanueva no dudó en ninguna.

Notables también sus timoratos jueces de línea que no se atrevían a levantar el banderín hasta que su jefe les dijera qué había que pitar. Lamentable el nivel. Menos mal que el equipo pudo con eso y con más. Eso sí, el carro de tarjetas tendrá consecuencias para el club y la mala leche que hace uno en la grada no nos la quita nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here