OPINIÓN: Cenizos!! Sito no es que se coma el turrón, ¡es que se va a empapuzar!

1
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

15 segundos y nos comemos el balón… joder que mala leche hice! Pero reconozco que le volvería a dar el balón siempre para esa jugada. He esperado un poquito para poder leer a algunos el gran partido jugado ayer por Bou y oye ni una reseña, ni buena ni mala.

En valoración, muy similar a Andrea, que no jugó. Mike James lo hizo bien y está en un equipo que le va al pelo pero no se yo si con ese entrenador…

Parece que Sito ha metido en cintura a Ilimane y está que se sale, a ver si el siguiente es Tadas. Sito parece confiar en Chase, contra Barça y Pao jugó los mejores minutos del equipo.

Sito también esta que se sale, haciendo poco a poco un equipo que recuerdo no ha tenido pretemporada. Queda un partido para acabar la primera vuelta de la Euroliga y sería el kopon acabar con 10 victorias y entre los cuatro primeros.

Si esto ocurriera, que va a ocurrir, seria hora de reconocer el trabajo del entrenador. Para algunos entiendo que no será fácil después de esos comentarios, llenos de disquisiciones técnicas, después de Kaunas y Milan.

Espero que Sito se ponga morado de Turrón, merecido lo tiene. Ah, y que Olentzero traiga mucho Almax, algunos lo van a necesitar.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here