El numerito de unos jóvenes para mangar la camiseta del Alavés a un niño

0
BMW – Mayo 2018

(Foto real): El pasado miércoles el Alaves resultaba eliminado en la tanda de penaltis por el Valencia, al finalizar el partido y según nos cuenta un lector, los jugadores como en todos los partidos se dirigieron a saludar y agradecer el apoyo a los aficionados.

Antes de emprender la entrada a vestuarios, unos pequeños seguidores de 8 y 9 años ubicados en la tribuna principal llamaron a los futbolistas para que les firmaran un autógrafo.

Vithas – Mayo

Se acercó a ellos Demirovic. Estos niños le pidieron la camiseta y el jugador, encantado por el apoyo de los más pequeños, no dudo en regalársela.

Al percatase de esta situación un grupo de jóvenes de 16-18 años bajaron rápido donde estaban los pequeños seguidores albiazules, provocando una pequeña avalancha que acabó con un pequeño de 7 años aplastado contra la grada por el afán por conseguir la camiseta.

Un operario del Deportivo Alaves se percató rápidamente de la situación y acudió a socorrer al niño, lo cogió en brazos y lo metió en el campo evitando males mayores.

Después quitó la camiseta a dos de los jóvenes (16-18 años) que se estaban peleando por el preciado botín y se la dio a uno de los niños pequeños (8-9 años) que habían llegado primero.

Final feliz para un pequeño aficionado albiazul que llegó a casa con la camiseta de uno de sus ídolos.

Baskonia – Playoff 1º

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here