Nuevo récord histórico de abonados en Baskonia

0
Motorgorbea – VERANO 18

El Kirobel Baskonia ha alcanzado la cifra de 9.500 abonados para la próxima temporada, lo que supone un nuevo récord histórico del club, aunque todavía no ha finalizado la campaña, tras superar la marca de 9.491 fieles que marcaron el techo el año pasado.


La campaña “60 años rompiendo límites”, que comenzó el conjunto vitoriano de cara al próximo curso 2018-19 y que tiene como eje central la Final Four de Vitoria, esta surtiendo efecto y ha atraído a 200 nuevos seguidores en solo dos días.

El cierre del periodo de renovaciones arrojó unos datos muy positivos con el 98 % de abonados que confirmaron su asistencia al Fernando Buesa Arena una temporada más, que tendrá más ventajas para los poseedores del carnet baskonista y que tiene como atractivo principal un periodo preferencial para abonados de Kirolbet Baskonia en la compra de abonos para la Final Four 2019 que se celebrará en Vitoria.

Además, el carnet de abonado ofrecerá otras muchas ventajas a lo largo de la temporada como visitas guiadas por el Buesa Arena y encuentros con jugadores, un sorteo de cinco viajes por Europa con el equipo, cuatro invitaciones por temporada, y distintos descuentos, entre otros privilegios.

La campaña de abonados continúa en marcha por lo que es posible que las cifras superen con creces los 9.500 seguidores. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here