Nuevas pintadas en el mural de Mendizorroza

1
vuelven a pintar los murales de mendizorroza
Boulevard Mayo

El pasado mes de diciembre aparecieron pintadas en los murales de Mendi. Una actitud de muy mal gusto y de falta de respeto.

Hoy se produce el mismo escenario. Vuelven a pintar el campo. Esta vez de verde y no de rojo como en la anterior.

Motorgorbea Mayo

Desconocidos han vuelto a pintar los murales del estadio de Mendizorroza que muestran recuerdos históricos del Deportivo Alavés.

Esta mañana han vuelto a aparecer pintadas sobre estos murales, ubicados en las puertas de acceso al estadio, al igual que sucedió el pasado mes de diciembre.

En esta ocasión los autores del ataque han utilizado pintura verde para pintar las camisetas del equipo vitoriano y la primera vez se utilizó pintura roja.

Por el momento se desconocen quiénes han sido los autores, mientras el Deportivo Alavés ha condenado los hechos a través de un comunicado en el que ha indicado que “lamenta rotundamente estas actitudes aisladas que no ayudan al fomento de los valores en el deporte y que se consideran una falta de respeto hacia la historia de la entidad”.

La primera vez que los murales fueron atacados los artistas urbanos de “Fill In Culture” restauraron las siete obras dañadas con el apoyo del club y las peñas.

1 Comentario

  1. Igual va siendo hora de colocar algunas cámaras , para que capten todos los alrededores de Mendi y asi pillar al o a los soplapo…. de turno que hacen este tipo de actos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here