No jugará la selección de Euskadi en Navidad

0
IMQ Noviembre

EFE).- La selección vasca masculina de fútbol no disputará este año 2017 el tradicional partido navideño que venía disputando en las últimas décadas, según se ha anunciado en Eibar en la presentación del partido Euskal Selekzioa femenina ante Chequía del próximo 25 de noviembre en Ipurua.

En esa presentación han estado el presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Luis Mari Elustondo, y el director de Deportes del Gobierno Vasco, Jon Redondo.

MotorGorbea – Noviembre

Redondo ha enmarcado la no disputa del partido de la selección masculina en el “proceso de reflexión” en el que se encuentran los promotores de un encuentro que el propio director de Deportes del Gobierno Vasco consideró ya el año pasado una fórmula “agotada” como vía de reivindicación de la oficialidad de las selecciones vascas.

Junto a Elustondo y Redondo han estado el nuevo seleccionador femenino, el exentrenador del Athletic Iñigo Juaristi, y sus ayudantes Iraia Iturregi y Aintzane Encinas.

El Euskal Selekzioa-Chequia se disputará el 25 de noviembre, sábado, en Ipurua en un horario aún por determinar a la espera de que se conozca el horario del Alavés-Eibar de Primera División que se disputará ese fin de semana y para no coincidir con él.

La entrada para el Euskal Selekzioa-Chequia será a precio único de 5 euros. EFE

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here