Munir desvela los 2 principales trabajos tácticos durante el parón

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Munir El Haddadi ha afirmado que ante la Real Sociedad tienen que “jugar al contraataque y aprovechar las ocasiones de gol” que generen.

El delantero albiazul ha comparecido en rueda de prensa y ha confesado que tras el encuentro ante el Levante en el que se impusieron por 0-2, se fueron “muy contentos” y ha indicado que ese “es el camino a seguir”.

Baskonia – Diciembre

Ahora han tenido dos semanas para preparar el primer derbi vasco que vivirá Mendizorroza esta temporada y el madrileño ha explicado que en este tiempo han trabajado “la presión y la salida de balón“.

Munir consiguió estrenarse como goleador con un tanto ante el equipo granota, pero le ha quitado importancia a su primer gol y ha apuntado que está “más contento por los tres puntos”.

“Es lo que importa y tenemos que mirar hacia adelante”, ha comentado al respecto.

El jugador cedido por el FC Barcelona ha manifestado que se siente “bien” en la posición de delantero porque es donde jugaba “en categorías inferiores” y mejor que “como extremo”, posición donde ha jugado las últimas temporadas.

Sobre la Real Sociedad, el delantero alavesista ha indicado que con Eusebio de entrenador al equipo donostiarra “le gusta tener el balón” y que van a poner las cosas “difíciles”.

“Nunca he vivido un derbi aquí, pero sé que es algo especial que se juega con mucha intensidad”, ha sostenido Munir, a quien le ha sorprendido “mucho” la afición del Glorioso en este inicio de liga “porque no ha dejado de animar a pesar de los resultados”.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here