El Miniglorias no da opciones al Laredo y pasa a la siguiente ronda de Playoff

0

El MiniGlorias ha saldado con un incontestable triunfo el partido de vuelta en Ibaia ante un Laredo que venía con una ventaja de 3-2, con ello el filial albiazul firma el paso a la siguienta ronda de la Fase de Ascenso tras dar la vuelta a la eliminatoria imponiéndose por 4 goles a 1 ante la escuadra cántabra. Los de Igor Oca han  sido superiores desde el pitido inicial dando muestras de su poderosa pegada.

Ambos equipos han saltado al césped ofreciendo minutos de tanteo mientras apuntalaban sus líneas defensivas. El miniglorias ha sido soltándose poco a poca en busca de un gol necesario para propiciar la remontada, tras la primera media hora han llegado a la meta del Laredo pero sin encontrar acierto. Ha tenido que llegar el minuto 42 para que  Nacho Ruiz rematara una balón que se ha colado en el fondo de la red rival. Con el 1-0 se llegaba al final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios,el Alavés B ha salido con hambre en busca de aumentar la diferencia de goles,  siendo Valero el que ha protagonizado el segundo tanto para el alborozo de los aficionados albiazules que abarrotaban las instalaciones de Ibaia. En ese momento el Laredo se ha empeñado en rebajar la euforia al recortar distancias poniendo el 2-1 en el marcador. En breve ha sido Paulino el que ha marcado el tercero para los alaveses encarrilando el pase a la siguiente ronda. Cuando ya quedaba poco para el final del choque el Alavés ha puesto el definitivo 4-1, para desesperación de un Laredo que se había quedado con  un jugador menos. Ahora solo queda saber el siguiente rival para un Alavés B que va muy en serio en esta fase de ascenso a Segunda B

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here