RUMOR: Mikel Landa correrá en Movistar

0
foto ajena a la informacion
Baskonia – Gipuzkoa

Mikel Landa está siendo la sensación de este Tour de Francia. A pesar de disputar el Giro y no hacer una preparación especial para La Grande Boucle, el alavés está luchando por el podio. Teniendo en cuenta que acaba contrato con el equipo Sky, Landa es el caramelo del pelotón en este mercado.

Novias no le faltan. Se puede decir que prácticamente puede elegir donde correr. Pero las últimas informaciones apuntan a que correrá en el Movistar de Eusebio Unzue. Así lo adelantó ayer Javier Ares en Onda Cero.

Las contrataciones se pueden hacer oficiales a partir del uno de agosto. Según Ares, “el acuerdo se puede hacer público en cualquier momento, a falta de los eternos y determinados flecos para cerrar la operación”.

Mikel Landa ya dejó claro que él no quiere ser segundo plato como ya le ha pasado en Sky y anteriormente en Astana. Martinelli, director deportivo del Astana, admitió que el alavés rechazó su oferta por ese mismo motivo. Ahora, con el Movistar en el punto de mira, habrá que ver cómo reparten las tareas Nairo Quintana y Mikel Landa.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here