OPINIÓN: ¿Un Nuevo Mendi para ser el primer equipo vasco? ¡Que pague Urkullu!

0
BMW marzo
Baskonia Zalgiris

El proyecto de ampliación de Mendizorroza ya está sobre la mesa. Un Estadio moderno con muchos más servicios y posibilidades para el aficionado y las empresas que permitan al club generar más recursos para seguir creciendo.

Insiste el máximo dirigente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, en que es una cuestión de mirar a largo plazo, de pensar en el futuro. Ya lo hemos contado, Querejeta no oculta su intención de hacer del Alavés el primer equipo de Euskadi en unos años. Lo llevan haciendo con el baloncesto desde hace décadas.

Así las cosas solo podemos insistir en en una cosa… si esto sale adelante qué pague el Gobierno Vasco. En su día ya lo hizo con San Mames poniendo 50 millones, el club bilbaino apenas puso un 25 % del coste total de la reforma.

También ha pasado con Anoeta, va a poner 10 millones para la reforma del estadio donostiarra. Además Kutxabank se ha implicado a la hora de facilitar la financiación necesaria. Entendemos que el camino para la la reforma de Mendizorroza es el mismo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here