Mendi está entre los 20 campos europeos con más índice de asistencia

8
Mendizorroza
BMW – Mayo 2018

La Liga española de fútbol tiene una media del 72,4% de ocupación en sus gradas. Y dentro de los datos generales, Mendizorroza lidera este particular ranking con un 88,6%, seguido del campo del Leganés con  un 83,7% y el del Eibar con un  83,3 por ciento. En la parte final se encuentran los estadios del Celta y del Espanyol.

San Mamés, con un 78,8% tras su ampliación, está casi diez puntos por debajo de la fidelidad alavesista. Y nadie cuestiona sus obras. 

Vithas – Mayo

Anoeta está en el 68,4% y se va a ampliar.

No hay justificación para negar el crecimiento de Mendi. 

Además, según la web transfermarkt.de la lista general del fútbol europeo la lidera el Bayern de Munich con lleno total en todos sus partidos.

Cruzando ambas listas, Mendizorroza se colocaría en el puesto 19 de Europa por índice de ocupación. Por encima del Sporting de Lisboa, Benfica, o el propio Bernabéu.

El campo vitoriano se encuentra justo después del Hamburgo (89,4%) y detrás de sitios significados como los templos del Chelsea o Manchester United (segundo y tercero con más ocupación).

Bien es cierto que con aforos más grandes, pero los estudios hablan de índice de ocupación. Los datos dicen bastante de las posibilidades de crecimiento que otorgaría la tan ansiada ampliación.

Baskonia – Playoff 1º

8 Comentarios

  1. Q fácil es siendo el primer año en primera después d mucho tiempo, si tenéis la suerte de manteneros unos años hablamos de la asistencia q tenga medizorroza y no sea una moda pasajera

  2. Menos cuentos, Mari Pili. Lo cierto es que hay subecarros (¿dónde no?), pero ya se vio un renacimiento de la masa albiazul desde el inicio de la última temporada en segunda b, acrecentada aún más por la consolidación de las peñas de animación (¿en tu equipo, si es que eres de alguno y no un simple ‘jeiter’ sabréis lo que es eso?), compuestas por jóvenes que están consiguiendo que Mendi sea uno de los campos más bonitos de visitar para los aficionados rivales, reconociendo todos y cada uno de ellos el gran ambiente que se vive en los partidos. Otra cosa es que tengas que venir a soltar la bilis corriendo cual niño pequeño y hasta te equivoques con el nombre del campo: M-E-N-D-I-Z-O-R-R-O-Z-A

    Saludos y tómate un Almax

  3. Q me dices de lo años q habéis purulado x la segunda y segunda b cuanta asistencia habia???
    Ejemplos como el Cádiz equipo en muchos años en segúnda b y con el campo 3/4 partes llenos, esas son las buenas aficiones y no cuando llega la ola buena

    • ¿Que qué te digo? Lo mismo que en el anterior mensaje: que vomitas bilis en unas cantidades nada saludables. Es lo que demuestras entrando en medios locales ajenos a soltar toda la rabia que te produce ver que el Alavés esté creciendo a pasos agigantados. Y lo peor de todo, que sabes que JQ está detrás….. “mieeeedo… teeengo mieeeedo”

      Por otro lado, ya veo lo que te gusta desviar la atención. No me has respondido, por segunda vez lo preguntaré: ¿sabes lo que son las peñas de animación? ¿conocéis eso en tu equipo? ¿O es simplemente algo que no tenéis y tienes que venir a cargar contra las nuestras porque están siendo ejemplares y objeto de halago por parte de todas las aficiones visitantes?

      P.D. Por segunda vez (de nuevo), aprende a escribir. Leer ‘este’ (verbo estar), ‘purulado’ (jajaja), habia (no comment) o ‘segúnda’ (esta es la mejor de todas) deslegitima a cualquiera que pretenda exponer una opinión medio seria.

  4. Faltar al respeto, entrar a foros/webs ajenas a insultar incluso rescatando noticias que ya están abajo…

    Hazte mirar el complejo porque no es normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here