Martínez: Nuestra defensa está cogida con pinzas

0
IMQ Noviembre

EFE).- El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha explicado hoy que la defensa del Baskonia “está cogida con pinzas en estos momentos”, aunque ha matizado que va “en buena línea”, por lo que ha considerado que el choque ante el Khimki “es una prueba de mucha exigencia”.

El técnico catalán ha indicado que la posición de su equipo en la clasificación de la Euroliga “no es cómoda ahora mismo” y tienen que “intentar sumar para mejorar posiciones”.

MotorGorbea – Noviembre

Sobre su rival de mañana, el Khimki, ha comentado que es un equipo “con jugadores exteriores con muchísima capacidad anotadora” como Alexey Shved o James Anderson, motivo por el que tienen que ser “duros mentalmente”.

Ha agradecido los últimos días de entrenamiento que han tenido porque ha reconocido que va “un poquito a rebufo del equipo” y deben trabajar “pequeños detalles”.

“Hemos aprovechado el tiempo, otra cosa será lo que digan los resultados”, ha expresado el preparador baskonista, quien ha indicado que deben ofrecer una respuesta diferente como equipo para hacer frente a las individualidades rusas.

Para ello, ha incidido en que tienen que pasarse más el balón y “minimizar” sus limitaciones porque, a su juicio, “jugar en equipo es lo que te puede permitir ganar a otro que tiene jugadores con mayor capacidad resolutiva, aparentemente”.

A pesar de todo, ha dejado entrever que no ha preparado nada especial defensivamente ya que para él “lo ideal” sería que su defensa fuera “lo suficientemente buena” sin importar quién sea el rival. EFE

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here