Martínez: Lo normal es que el partido contra el Unicaja se decida al final

0
IMQ Noviembre

(EFE).- El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha manifestado hoy que “lo normal es que el partido contra el Unicaja se decida en los últimos minutos”, por lo que se tendrán que preparar para eso.

El técnico catalán ha incidido en que “la Euroliga está tremendamente igualada” y ha advertido de que los andaluces se encuentran “a un partido” de los vitorianos, por lo que si los de Joan Plaza vencen les pasarán en la clasificación.

Baskonia – Diciembre

“Es una competición en la que cualquiera puede ganar en cualquier pista y el Unicaja ya ha ganado en el campo del Efes y ha estado a punto de ganar en la cancha del Panathinaikos”, por lo que ha considerado que “es un rival de máximo nivel y referencia”.

Entre la Liga Endesa y la Euroliga ambos equipos se enfrentan por segunda ocasión y el preparador ha opinado que el primer partido que disputaron en la competición doméstica “puede ser un punto de referencia”, aunque ha matizado que éste “es un partido nuevo”.

Respecto al primer envite, ha recordado que los cajistas les dominaron en la primera parte, pero fueron capaces de “cambiar” en la segunda.

“Aquel partido sirve para saber que va a ser un encuentro muy igualado y nos van a poner en muchas dificultades”, ha asegurado.

Sobre las dudas de los visitantes Jeff Brooks y Nemanja Nedovic, Martínez ha aclarado que su equipo está “preparando el partido pensando en que van a jugar”.

“No nos preparamos en escenarios fáciles, sino que lo hacemos en los más complicados posibles porque es la mejor manera de prepararse”, ha resaltado.

Para concluir, ha analizado que el Unicaja cuenta con “bases muy buenos, escoltas y aleros con mucha capacidad para anotar y ‘cuatros’ muy generadores de juego”, motivo por el que no pueden fijarse “sólo en un jugador”. EFE

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here