¡MAREOS! En actividades deportivas de un centro cívico de Vitoria

0
BMW – Sept

Una lectora ha compartido con Norte Exprés un acontecimiento ocurrido en Vitoria que habla de la mala organización de las actividades deportivas en los centros cívicos. Denuncia, incluso, mareos de participantes a cuenta de la instalación de una máquina que emitía gases CO2 en un espacio cerrado.

Tuvo lugar en el Centro Cívico San Andrés, donde diariamente se realizan diferentes actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento. En este caso, se refiere a las que se realizan en la cancha (gimnasia de mantenimiento, GAP…) “y que esta semana no hemos podido disfrutar”.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

El pasado martes “me encontré con una grúa enorme, de gasoil, que estaba cambiando las lámparas”

El profesor recomendó no hacer la clase, continúa la ciudadana, porque “la grúa estaba emitiendo gases CO2 (en un espacio cerrado), y el olor y ruido hacían imposible realizar ejercicio a su lado”.

Mareos

“Además, el grupo anterior había intentado realizar la clase y lo habían dado por imposible debido a los mareos provocados por el CO2 que se acumulaba”.

Critica “la genial idea la ha tenido el Ayuntamiento que, a pesar de tener la semana de Pascua u otros horarios sin clases para realizar el mantenimiento, ha decidido hacerlo durante las actividades que llevan programadas desde Octubre. Y no sólo eso, han elegido una maquinaria de gasoil, contaminante en un espacio cerrado, pudiendo elegir un elevador eléctrico que no hubiera supuesto ningún problema”.

Se comunicó que para el jueves la grúa habría desaparecido y podrían seguir las clases, pero “nos han llamado a los participantes de las clases para decirnos que aún no podíamos dar clase y que esperaban que se arreglara a lo largo de la semana (lo esperan, pero no lo confirman)”.

También el buzón municipal señala las mismas críticas de esta vitoriana.

El objetivo de quienes participan en esta actividad es, lógicamente, “pelear por el reembolso del importe” no satisfecho.

¡Lógicamente!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here