Marcelinho Huertas, ¡PACIFICADOR en una bronca de la Liga Brasileña!

0
marcelinho huertas
marcelinhohuertas.com.br
IMQ Noviembre

Tras la conclusión de la temporada en la NBA, dónde Marcelinho Huertas ha pertenecido a la plantilla de Los Ángeles Lakers y traspasado posteriormente a los Houston Rockets que le cortaron, el base brasileño se encuentra de vacaciones en su país natal disfrutando del desenlace de la Liga Brasileña. Y es que Marcelinho es un talismán para el equipo en el que se formó como jugador, el Paulistano, que no ha perdido ningún encuentro desde que el exjugador baskonista les apoya en directo y que ya ha llegado a las finales de la Liga Brasileña tras barrer por 3-0 al Vitoria.

En el último encuentro de las semifinales, que enfrentaban al Paulistano y al Vitoria, Marcelinho Huertas tuvo que intermediar en un conflicto entre un aficionado local y el entrenador del Vitoria tras un escupitajo por parte del primero. Todo ello ocurría a falta de 2.45 para que terminase el partido, igualado hasta el final, que acabó llevándose el Paulistano por 70-67.

MotorGorbea – Noviembre

Marcelinho puso paz en esos instantes del encuentro y posteriormente el aficionado fue invitado a abandonar la cancha brasileña por lo que quedaba de partido. Todo este conflicto surgió tras un roce en la pista que supuso el reparto de técnicas para varios jugadores y esto caldeó el ambiente en la grada, que se echó encima del banquillo visitante para mostrar su frustración con esa acción antideportiva.

Por último, el base brasileño ha comentado en varias ocasiones que quiere seguir su aventura en la NBA a pesar de haber acabado sin equipo la última temporada. Marcelinho Huertas se encuentra motivado para encontrar una nueva franquicia en territorio americano, dejándolo en manos de su agente, y acumular más experiencia a sus 33 años de edad tras haber dado el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo desde la Liga Endesa hace varias temporadas.

Baskonia – Gipuzkoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here