Manu García en el Bernabéu… ¡La primera vez la ARMÓ, sin barba! (FOTÓN)

0
ronaldo
ronaldo
Motorgorbea – VERANO 18

El gran capitán del Alavés, Manu García, compareció ayer en el Bernabéu. Con mal resultado. Pero él mismo recuerda en redes sociales la primera vez que estuvo en el coliseo blanco.

Fue con el Real Irún en la Copa del Rey y la armó. Tanto que eliminó con su equipo al todopoderoso.

“Es en Irún donde conseguiría los primeros hitos importantes en mi carrera profesional, eliminando al Real Madrid de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabeu. La temporada termina de la mejor manera posible, consumándose el ascenso a Segunda División”, dice el capitán en su blog.

Fotos Manu García:

Las crónicas de aquel día hablan de que Raúl marcó tres tantos pero no bastó.

Fue en 2008. Y el Real Unión de segunda b, apeó en los 1/16 de final al gigante pese al empeño de Raúl.

Los merengues ganaron 4-3 en Madrid, pero habían perdido en la ida 3-2.

Parecía que iba a ser la noche del capitán, quien en el m. 86 metía al Madrid en octavos de final con su tercer gol; el 4-2 para los blancos. El mazazo, sin embargo, no pesó en el conjunto vasco, que tuvo la recompensa a su fe en el último minuto con un tanto de Romo.

Jugaron aquel día, incluido Manu García:

Real Madrid: Dudek; Míchel Salgado, Cannavaro (Javi García, m.46), Metzelder, Marcelo; Gago, Sneijder, Van der Vaart; Drenthe (Bueno, m.60), Saviola (Higuaín, m.80) y Raúl.

Real Unión: Eduard; Larraínzar, Berruet, Iglesias, Gurrutxaga; Manu García, Behobide, Salcedo (Juan, m.62), Seguro (Eneko Romo, m.53), Aitor; y Abasolo (Goikoetxea, m.73).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here