Madrid y Atlético a tortas por Theo antes de su Derbi liguero

0
Theo Hernández Alavés
Motorgorbea Mayo

El posible fichaje por el Real Madrid de Theo Hernandez se ha convertido en motivo de pugna entre los dos colosos de la capital de España. La portada del diario Marca que salía a la luz el martes, tiene continuidad hoy con la bendición de Zidane:

Ayer en el Chiringuito de Jugones de Mega, Theo fue el hilo conductor durante buena parte del programa, varios contertulios daban su opinión:

El debate ha llegado a la calle, y son los propios aficionados colchoneros los que se mojan con respecto al posible fichaje del francés por el terno rival:

A día de hoy, lo único cierto y palpable es que Theo Hernández defiende los colores del Glorioso. Así que toca disfrutar de él hasta final de temporada!!

Simeone: “Hablé con Theo hace veinte días y él sabe lo que me dijo”

Madrid, 4 abr (EFE).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró este martes, tras ganar a la Real Sociedad (1-0), y preguntado por el futuro de Theo Hernández, que pertenece al club rojiblanco, pero está cedido este curso al Alavés, que habló con él hace veinte días y el jugador sabe lo que le dijo.

Simeone se pensó la respuesta un momento. Primero señaló que no le sale nada al respecto de la noticia publicada este martes sobre Theo, en la que se afirma que el Real Madrid pagará su cláusula de rescisión. “No me sale nada”, dijo.

Poco después, indicó: “A los jugadores siempre les deseo lo mejor. Cuando termine la temporada me dirán y empezaremos la nueva con los que estén. Yo hablé con Theo hace veinte días. Yo sé lo que me dijo y él sabe lo que me dijo a mí. Estoy muy contento con lo que está haciendo. Este tipo de preguntas son para Andrea Berta, para Miguel Angel Gil y para Enrique Cerezo. No me molestan este tipo de situaciones”, matizó .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here