Los seis mejores remontistas del momento se citan en el frontón Ogueta

0
vitoria-gasteiz

(EFE).- Los seis mejores remontistas del momento se citaran este sábado en el frontón Ogueta de Vitoria en una prueba del Circuito Profesional de Remonte que tendrá carácter solidario.

Tomarán parte en el evento tres parejas formadas por Urriza-Barrenetxea IV, Uterga-Etxeberria III y Ezkurra II-Ion que pelearán en un triangular a 20 tantos donde además del triunfo se tendrán en cuenta la cantidad de puntos que consiga cada pareja.

Esta modalidad explosiva y vertiginosa, similar aunque diferente a la cesta punta, tendrá un carácter solidario ya que se recogerán donativos para la Asociación Aspanafoha, de padres y madres de niños con cáncer de Álava, que, por segundo año consecutivo será el destinatario principal de los ingresos económicos.

Tras los encuentros disputados en Santander y Madrid, la próxima parada del Circuito será en la capital vasca y un día después se trasladará a Bilbao.

Tras abrir la edición del año pasado, Vitoria repetirá experiencia dentro del circuito, que este año se hace internacional puesto que, además de Santander, Madrid, Barcelona, Zaragoza y las dos citas vascas, visitará frontones de Iparralde en Hendaya y Bayona. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here