Los ganadores del Triatlón de Vitoria en los últimos 5 años repiten presencia

0
Brooke Brown FOTO: Triatlón Vitoria

Los vencedores en la distancia “Full” del Triatlón de Vitoria en los últimos cinco años han confirmado su presencia en la próxima edición de la prueba que tendrá lugar el 8 de julio en el entorno alavés y en la propia capital vasca.

La organización ha dado a conocer a través de una nota de prensa que Pedro Gomes (2013), Alejandro Santamaría (2014), Diego Paredes (2015) e Ivan Álvarez (2016 y 2017) estarán un año más en la línea de salida de la prueba.

Estos cuatro protagonistas acudirán a Vitoria con la determinación necesaria para alcanzar la gloria en la capital alavesa, y es que su trayectoria durante este 2018 deja claro que acuden a la cita en un gran estado de forma.

A pesar de todo, no tendrán facilidades para repetir triunfo ya que deberán superar un exigente recorrido de 3,8 kilómetros a nado por el embalse de Ullibarri-Gamboa (Álava), 180 kilómetros en bici por la Llanada Alavesa y 42 de carrera a pie para concluir en el centro de la ciudad.

Iván Álvarez, vencedor de las dos últimas ediciones, partirá como principal favorito en la edición de 2018, mientras que Pedro Gomes cuenta en este curso con una victoria obtenida en el Triatlón de Media Distancia de Abu Dhabi, además de ocupar diversos puestos de honor en otras pruebas del calendario internacional.

Pero no serán los únicos en optar a lo más alto del podio ya que Carlos Aznar, segundo en la edición de 2017, o triatletas como Moisés Vidal, Carlos López, Nelix Pex, Xavier Torrades, Víctor Arroyo, Pakillo Fernández-Cortés y el francés Benjamin Feraud, lucharán por estar en los cajones. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here