El Alavés mima a Mikel Landa (VÍDEO caída)

0

 

Mikel Landa sufría hace pocos días una severa caída en Donosti mientras disputada la Clásica de San Sebastián. El cliclista alavés fue uno de los que salieron peor parados, al sufrir una fractura lumbar. Su participación en la próxima edición de la vuelta a España es bastante dudosa pero Landa va a poner todo de su parte para estar en la ronda española, que comenzará el próximo 25 de agosto en Málaga.

Y para ello ha decidido buscar el apoyo de los mejores profesionales en Vitoria- Gasteiz. El ciclista de Murguía está en las mejores manos del equipo médico de Mikel Sánchez. Además Mikel también se ha pasado por las instalaciones del Alavés para ser revisado por Jav Barrio y sus asistentes. Landa se ha mostrado satisfecho de poder contar con unos servicios médicos de primera categoría sin tener que marchar lejos de donde vive.

Los servicios médicos del Deportivo Alavés se han puesto a disposición del ciclista del Movistar Mikel Landa, que sufrió una fractura lumbar tras verse involucrado en una caída a 19 kilómetros del final de la Clásica de San Sebastián el pasado sábado.

Tras ser examinado por el doctor Mikel Sánchez, el escalador alavés ha trabajado con el médico del club albiazul Javier Barrio y su equipo, que apoyarán al ciclista en su recuperación para intentar llegar a tiempo a disputar La Vuelta a España.

“Vitoria es una ciudad pequeña, pero tiene muy buenos profesionales y muy buenos medios para recuperase”, ha destacado Landa en declaraciones publicadas por el club babazorro en las redes sociales.

“Estar en casa siempre ayuda. En casa todo se cura antes y es muy bueno poder utilizar los servicios e instalaciones del Alavés”, ha remarcado el ciclista de Murgia, seguidor confeso del Alavés, al que ha deseado muchos éxitos.

Recordemos cómo fue la tremenda caída del corredor del Movistar Team en Donosti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here