Los “cariños” del Eibar y Aurrerá de Vitoria… ¡Se dejan la ropita! (FOTO)

1
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Desde hace tiempo que todo indica que un filial del Eibar (Gipuzkoa), el Vitoria, jugará su próxima temporada en las instalaciones municipales de Olarambe.

Hasta el punto que al alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, le parecía “perfecto”, aunque no opinan la mayoría de los equipos vitorianos de base, tal y como se demostró en un encuentro entre más de 50 clubes conveniados con el Alavés.

El Aurrerá de Vitoria ha jugado a dos aguas. Primero escondido, luego diciendo que la decisión es del Ayuntamiento… Pero siempre ha dado malas sensaciones al resto del fútbol vitoriano. Lleva generando suspicacias hace tiempo, hasta el punto que incluso se le ha pedido públicamente que diga cuál es su acuerdo con el Eibar.

Tal es la sintonía con el Eibar, que ayer un juvenil del Aurrerá vestía una camiseta del equipo guipuzcoano antes de un partido amistoso. 

Van a compartir campo, se dejan la ropita… ¿Qué nos falta por ver?

Foto publicada hoy por El Correo:

 

Compartir

1 Comentario

  1. Ya falta menos para que los equipos de fuera de Alava hechen fuera a los de casa y se hagan dueños de todas las instalaciones deportivas nuestras y pagamos todos los Alaveses.
    Y los políticos como si nada, lo ven como normal, mientras los demás clubes de Gasteiz tiene que jugar donde pueden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here