Los capitanes de equipos Euroliga con ganas de ver a Timma en acción

0
janis timma baskonia
Boulevard – Octubre

La Euroliga ha hecho una serie de preguntas a los capitanes de cada equipo que conforma la competición que comienza esta misma semana.

Entre otras cuestiones la Euroliga ha querido saber qué jugador desean ver jugar en persona. El más votado ha resultado ser una de las novedades de este año en el Baskonia: Jannis Timma. El alero letón debuta en la máxima competición europea después de haber sido uno de los más destacados en la Eurocup durante la temporada pasada. Con un 18,75% de los votos ha sido el jugador que más interés ha creado en los capitanes de los clubes que integran la nueva Euroliga. En segunda posición ha quedado el base del Maccabi de Tel Aviv, Norris Cole, con un 12,50 %.

Cabe remarcar también que Pablo Prigioni ha sido el segundo técnico más votado, a la hora de apuntar al entrenador al que más ganas tienen de enfrentarse. El más votado ha sido el eterno Zeljko Obradovic que aspira a ganar  el trofeo por segundo años consecutivo para el Fenerbahce turco. Prigioni ha sido el segundo más votado con un 12,50 empatado con otro ex del Baskonia, el croata Neven Spahija, nuevo inquilino del banquillo del Maccabi

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here