DE LOCOS: ¿Un Rayo-Alavés en San Mamés?

0
San Mamés
BMW – Sept

El partido correspondiente a la quinta jornada de Liga que debe disputar el Alavés frente al Rayo Vallecano podría jugarse en San Mamés, jugando el equipo madrileño como local. Así lo apuntaba anoche la Cadena Cope:

El choque programado para el sábado 22 de septiembre debería jugarse en estadio ubicado en el barrio de Vallecas pero las obras que afectan a una de la gradas del campo podrían no estar finalizadas para esa fecha. Por ello la Liga ha solicitado al Rayo que se busque una alternativa para poder jugar el partido ante el Alavés y que no se tenga que aplazar como les pasó en la tercera jornada cuando debieron haber jugado contra el Athletic.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

El caso es que el Rayo está encontrando dificultades a la hora de encontrar un terreno de juego con un aforo que permite reubicar a sus aficionados. La sorpresa ha sido cuando se está considerando seriamente jugar el partido en Bilbao..en San Mamés. Parece que la opción de que se juegue en Mendizorroza alterando el orden del calendario (ida y vuelta) no se contempla. Ellos verán…

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here