Llorente: El Barcelona siempre ha sido mi rival a batir desde pequeño

0
LFP
Baskonia – Gipuzkoa

(EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Marcos Llorente ha manifestado que el Barcelona siempre ha sido su rival “a batir desde pequeño” y ha sido un equipo al que siempre se ha medido en los partidos “con más ganas” que contra otros.

El futbolista cedido por el Real Madrid, que afronta su primera final copera, ha admitido que “se nota en el ambiente que llega la final y también en los últimos partidos en Mendizorroza”.

Llorente ha asumido que tendrán que aguantar a los culés “los 90 minutos”, pero les vale “con meter un gol” y que no les metan ninguno.

“Jugar una final es algo increíble y sobran las palabras si lo haces contra el Barcelona”, ha apuntado el centrocampista, quien ha expresado que va a ser “un partido muy especial” y tiene “muchas ganas de jugarlo”.

A pesar de ser madridista, ha indicado que es anecdótico que la final sea en el Vicente Calderón del Atlético de Madrid porque “es un campo de fútbol más”.

“Conozco poco a los árbitros y me da igual quien arbitre la final”, ha indicado el canterano merengue sobre la designación de Clos Gómez para arbitrar la final.

Llorente ha afirmado que “en ilusión, ganas y ambición” no les pueden ganar “nunca” porque es “una final que a lo mejor ninguno” la vuelve a jugar.

“Pellegrino nos ha enseñado mucho tácticamente y antes de los partidos nos transmite algo especial para salir con muchas ganas”, ha confesado el jugador albiazul.

“Todavía no me han aparecido los nervios, aunque más que eso son ganas de jugar, de ganar y de ofrecer la victoria a la afición”, ha desvelado.

Marcos Llorente ha explicado que ha hablado con Ibai Gómez, que ya tiene experiencia en la final de Copa del Rey y ha dicho que le ha recomendado que salga “a disfrutar” y a dejarse la piel.

Uno de los jugadores imprescindibles en el centro del campo vitoriano ha señalado que contra el Barcelona también se puede disfrutar porque él siempre sale al campo “a disfrutar sea el rival que sea”, aunque ha reconocido que “se disfruta más ganando”.

Llorente no piensa que en este partido vaya a haber ojos sobre él por ser el máximo recuperador de balones de la liga, ya que considera que “hay jugadores como Messi o Neymar” que atraerán más.

No obstante, ha desvelado que “nunca le ha pesado eso y está muy tranquilo”.

“El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, tienen más posibilidades, pero nosotros ya les hemos ganado y confiamos en las nuestras”, ha concluido.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here